TotRiina

El que fuera 'capo de capos' de la mafia estaba condenado a 13 cadenas perpetuas por los múltiples asesinatos que ordenó.

Comenta
Adn

El paciente es Brian Madeux, un hombre de 44 años afectado por el Síndrome de Hunter, que a lo largo de su vida ha pasado ya por 26 operaciones.





Comenta
MinistraINiciativa4x10002

El objetivo de la iniciativa es aumentar el contenido de carbono orgánico de los suelos para que éstos se convierten en sumideros de carbono, mitiguen el cambio climático y mejoren su resiliencia.

Comenta
171115 Reuni n MinistraIPCC

Según García Tejerina, “España está comprometida con el trabajo del IPCC y hemos aumentado los esfuerzos para coordinar la participación nacional, con el objetivo de tener una buena representación de expertos españoles en las reuniones, equipos de autores y procesos de revisión”.

Comenta
171115 Reuni n MinistraFiyi

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se ha reunido hoy con el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Marítimo y de Gestión Nacional de Desastres de Fiyi.

Comenta
Terremoto33

El epicentro se situó en la localidad de Pohang, a unos 270 kilómetros al sureste de Seúl, donde se pudo notar su impacto.



Comenta
Mugabe

Emmerson Mnangagwa es el nuevo presidente del país, tal como ha confirmado el partido ZANU.


Comenta
Terremotoiran

El seísmo, del que se han registrado una treintena de réplicas, alcanzó los 7,3 grados en la escala de Richter.



Comenta
Papafrancisco

El Pontífice considera que pese a que la venta de tabaco supone una fuente de ingresos para la Santa Sede, "ningún beneficio puede ser legítimo si le está costando la vida a la gente".

Comenta
Mitosviajes4 1

Mientras él dormía le cogió el móvil y descubrió las pruebas que la llevaron a perder el control.

Comenta
Aptifondamreyvietnam45muertos6112017

El tifón 'Damrey' ha dejado además varias presas bajo riesgo de derrumbe tras las intensas lluvias que se han registrado en el país en los últimos días.

Comenta
Comoescribirrapidoconteclado

El FBI reportó haber rastreado un incremento en el crimen.

Comenta
575314620282

Los dos niños, de ocho años, fallecieron poco después de ingresar en estado crítico.



Comenta
14870042440955 6

Además han sido arrestados tres de sus hombres de confianza y se han incautado de 301 kilogramos de hachís y varias armas de fuego, entre ellas dos fusiles de asalto Kalashnikov.

Comenta
Fotonoticia 20171105211650 420

Al menos 20 personas han muerto por los disparos de un individuo que irrumpio en una iglesia de la localidad de Sutherland Springs, en Texas.

Comenta