OVNI3

Les propongo un viaje al Campo de Gibraltar en 1997, concretamente hasta el 19 de febrero de ese año. José Antonio recibe una llamada de un vecino de Algeciras que afirma haber sido testigo la noche anterior de un avistamiento OVNI.

Comenta
Muerte por microondas

Claudia una joven estudiante de medicina dedicaba mas tiempo a su vida social que a los estudios, motivo por el cual su madre le prohibió acudir ese jueves por la noche a una fiesta...

Comenta
SindoneInexplicable

¿Es la mortaja de Cristo?¿Envolvió su cuerpo?¿Cuál es su Historia?¿ ¿Qué dicen los forenses y científicos?

Comenta
BOEING 747 LV MLO

Este extraño caso comenzó después de la muerte de una tripulante de cabina de Aerolíneas Argentinas.

Comenta
Humgenrico

El periodista sevillano José Manuel García Bautista informa que durante Lunes, Martes y Miércoles de la presente semana se ha estado escuchando en Sevilla el enigmático sonido del "Hum".

Comenta
LorenzoFernandezDMAX

Se ha recorrido medio mundo en busca de lo inexplicable, desde las espesas selvas peruanas, los lugares más peligrosos de México, la pirámide de Bosnia, los subterráneos de Escocia, la pirámide de Cantabria o Tenerife y mucho más.

Comenta
001EMCCCD

Según los testimonios recabado la luz subía y hacía maniobras inexplicables, por ejemplo en "ángulos de 90º" y pulsaba los colores del rojizo al verdoso para desaparecer y volver a aparecer.

Comenta
PortadaLAUltimaBala

Conoceremos los entresijos del narcotráfico de la mano de uno de los capos más importantes y más buscado, el capo del cartel del golfo; o a través del famoso secuestrador «el mochaorejas».

Comenta
Portada misteriosconlorenzofernandezbueno lorenzofernandezbueno 201710171311

La apasionante búsqueda de los misterios de España y de otras partes del planeta.

Comenta
Telefono2

Una niñera encargada de cuidar de tres niños pequeños, empieza a recibir en el teléfono de la casa unas llamadas misteriosas en las que puede escuchar como un hombre se rie de forma macabra. Asustada decide llamar a la policía…

Comenta
Camionerofantasma

Un hombre detiene su coche para prestar ayuda a un desconocido que le entrega un sobre con dinero y una dirección. Es de vital importancia que lleve el dinero a su mujer que está a punto de dar a luz. Sin embargo hay algo extraño…

Comenta
Nazisandalucia

España, como país neutral –o falsamente neutral- en la IIª Guerra Mundial acogió tanto a espías del Eje como de los Aliados, todo el Sur de España, Portugal o norte de África era una especie de tablero de ajedrez donde ellos libraban su particular partida. 

Comenta
RM

¿Sabría decir la edad correcta que tenían los Reyes Magos en el momento de la Adoración o qué sucedió con ellos tras marcharse del portal de Belén?

Comenta
OroInciensoMirra

¿Se ha preguntado alguna vez lo que significan los ricos presenten que los Reyes Magos llevaron al Niño Jesús al "porta"l de Belén donde nació?

Comenta
Doceuvas

Son muchos los hogares españoles donde al final de cada año se celebra una tradición: tomar 12 uvas coincidiendo con las campanadas finales. Pero...¿De donde viene tal tradición?

Comenta
FantasmaTeatro

Dicen que el fantasma de Conchita deambula por el edificio, y no sería de extrañar si tenemos en cuenta su trágica muerte.

Comenta
Burdel

Este lugar es el hogar de un hotel que se cree que está embrujado por varios espíritus, Happy Burro se encuentra en el corazón de Beatty y ha estado en pie desde 1905.

Comenta
Niaterrorifica

Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.

Comenta
Historiaterror 1

Don Clemente era el prototipo de viejo viudo y amargado que aparece en las películas…

Comenta
Polybius

Todo sugería que la empresa fabricante, Sinneslöschen, escondía la clave de lo que ocurriría con los jugadores tras la traducción de su propio nombre, “pérdida de los sentidos”.

Comenta
Cancionmuerte

Antes de que la canción terminase prohibiéndose en Hungría, unos diecisiete casos de suicidio se habían dado: todos estaban vinculados a la canción.

Comenta
CadizMisteriosa2

Un libro dividido en dos partes y en el que se recogen los casos de siempre de Cádiz pero también nuevos investigados directamente por él.

Comenta
MausoleoColon

El navegante tenía diferentes mapas que mostraban extraños perfiles más allá de la tierra conocida.

Comenta
Fantasmaascensor

Cuenta la leyenda que el ascensor del edificio Napier en la Universidad de Adelaida se comporta de forma extraña...

Comenta
Bebeterrorifico

Cuenta la leyenda que una azafata a la que le encantaban los niños en cierta ocasión detectó el caso más espeluznante que se recuerda en la historia de la aviación. Cuando tras acercarse a una madre con su bebé detectó algo raro…

Comenta
Miedoquirofano

Pocas veces en la vida se pasa tanto miedo como en el momento en el que tú mismo, un familiar o ser querido debe ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Comenta
Untitled4

Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando.

Comenta
Fantasmaavion

En un avión se produjo un extraño incidente que tiene más que ver con el mundo de los muertos que con los vivos.

Comenta
MaldicionPokemon

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos.

Comenta
LaLlorona

Es uno de los relatos más aterradores en cuanto a apariciones espectrales se refiere.

Comenta
Nubeslenticulares

Su relato era exactamente el mismo e incluso llegaron a detener su vehículo para observar el fenómeno más detenidamente.

Comenta
Objetoluminoso

Conocedora de historias de OVNIs y demás lo primero que se le ocurrió es que tratará de un Objeto Volante No Identificado.

Comenta
Errorespercepcion

De nuevo el factor testigo es una poderosa razón para estimar o desestimar un informe e investigación OVNI.

Comenta
Gitana

Al llegar a su casa después del trabajo la mujer recordó las palabras de la gitana y se inquietó un tanto al pensar que si estaba tan preocupada y ni siquiera la cobró podría ser porque en verdad creyó ver algo.

Comenta
F620x350370573 401591 15


Los relatos de fantasmas en los hospitales de Salta, son constantes y muchos de ellos fueron reflejados en la prens.

Comenta
PsicofoniasEVP

La comunicación con el más allá,el saber como es aquello y si de verdad existe...alternativas mil para un enigma ante el que todo, absolutamente todos, no enfrentaremos y desvelaremos algún día.

Comenta
Fantasmaobra

Durante la construcción de un edifico de varias plantas en la ciudad de Sevilla se produjo un acontecimiento que marcó la vida de un albañil.

Comenta
Botijo

Cuando casi había perdido la fe en semejantes individuos le recomendaron visitar a un vecino de la localidad sevillana de Cantillana.

Comenta
Pascualita

Se trata de una de las historias más intrigantes y sorprendentes que podemos encontrar, inquietante y terrorífica por igual.

Comenta
Viralpakistan

La autenticidad de esta imagen viral aún no se ha probado pero ha animado el debate en torno a la existencia de las chudail de una suerte de espíritus de demonios femeninos en la cultura del sudeste asiático

Comenta
OVNIsenAndalucaOC

Entrevistamos a José Manuel García Bautista sobre la cronología de los avistamientos OVNI en el Sur de España.

Comenta
ECMMedico

A los pocos instantes se abrió una gran luz al final de un túnel en la ventana de la habitación y surgieron voces reclamándola al otro lado...eran voces familiares, conocidas, cariñosas.

Comenta
Virgendelosreyes

Este edificio, dedicado hoy a actividades de Distrito Macarena, encierra una terrorífica historia de apariciones fantasmales.

Comenta
Espectros

Ir más allá de la vida es atravesar la frontera con la muerte para ubicarnos en el lado oscuro de las creencias personales de cada individuo.

Comenta
Guillotina

En la historia de lo paranormal a menudo nos encontramos con ese tipo de historia que siempre cabalgarán entre la leyenda y la realidad, entre la duda y la negación, en lo fraudulento y...lo paranormal.

Comenta
ECMMuerte

Las experiencias cercanas a la muerte o E.C.M. son otras de esas extrañas circunstancias que en un determinado momento rodean una situación límite en la vida de un individuo que lo hacen contemplar la posibilidad de la creencia en la vida en el más allá.

Comenta
Niosquelloran

Si posee uno de estos cuadros y lo tiene colgado en la pared asegúrese que tiene seguro contraincendios...

Comenta
Alhambra

Guía de la Andalucía mágica es una guía de viaje hacia lo extraordinario y lo inexplicable que te llevará a hermosos lugares cargados de historia y de leyendas, pero también de misterios.

Comenta
Ouijacontacto

El fenómeno de contactismo experimentado por el grupo MAIA y una presunta entidad extraterrestre.

Comenta