Burdel

Este lugar es el hogar de un hotel que se cree que está embrujado por varios espíritus, Happy Burro se encuentra en el corazón de Beatty y ha estado en pie desde 1905.

Comenta
Niaterrorifica

Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.

Comenta
Historiaterror 1

Don Clemente era el prototipo de viejo viudo y amargado que aparece en las películas…

Comenta
Polybius

Todo sugería que la empresa fabricante, Sinneslöschen, escondía la clave de lo que ocurriría con los jugadores tras la traducción de su propio nombre, “pérdida de los sentidos”.

Comenta
Cancionmuerte

Antes de que la canción terminase prohibiéndose en Hungría, unos diecisiete casos de suicidio se habían dado: todos estaban vinculados a la canción.

Comenta
CadizMisteriosa2

Un libro dividido en dos partes y en el que se recogen los casos de siempre de Cádiz pero también nuevos investigados directamente por él.

Comenta
MausoleoColon

El navegante tenía diferentes mapas que mostraban extraños perfiles más allá de la tierra conocida.

Comenta
Fantasmaascensor

Cuenta la leyenda que el ascensor del edificio Napier en la Universidad de Adelaida se comporta de forma extraña...

Comenta
Bebeterrorifico

Cuenta la leyenda que una azafata a la que le encantaban los niños en cierta ocasión detectó el caso más espeluznante que se recuerda en la historia de la aviación. Cuando tras acercarse a una madre con su bebé detectó algo raro…

Comenta
Miedoquirofano

Pocas veces en la vida se pasa tanto miedo como en el momento en el que tú mismo, un familiar o ser querido debe ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Comenta
Untitled4

Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando.

Comenta
Fantasmaavion

En un avión se produjo un extraño incidente que tiene más que ver con el mundo de los muertos que con los vivos.

Comenta
MaldicionPokemon

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos.

Comenta
LaLlorona

Es uno de los relatos más aterradores en cuanto a apariciones espectrales se refiere.

Comenta
Nubeslenticulares

Su relato era exactamente el mismo e incluso llegaron a detener su vehículo para observar el fenómeno más detenidamente.

Comenta
Objetoluminoso

Conocedora de historias de OVNIs y demás lo primero que se le ocurrió es que tratará de un Objeto Volante No Identificado.

Comenta
Errorespercepcion

De nuevo el factor testigo es una poderosa razón para estimar o desestimar un informe e investigación OVNI.

Comenta
Gitana

Al llegar a su casa después del trabajo la mujer recordó las palabras de la gitana y se inquietó un tanto al pensar que si estaba tan preocupada y ni siquiera la cobró podría ser porque en verdad creyó ver algo.

Comenta
F620x350370573 401591 15


Los relatos de fantasmas en los hospitales de Salta, son constantes y muchos de ellos fueron reflejados en la prens.

Comenta
PsicofoniasEVP

La comunicación con el más allá,el saber como es aquello y si de verdad existe...alternativas mil para un enigma ante el que todo, absolutamente todos, no enfrentaremos y desvelaremos algún día.

Comenta
Fantasmaobra

Durante la construcción de un edifico de varias plantas en la ciudad de Sevilla se produjo un acontecimiento que marcó la vida de un albañil.

Comenta
Botijo

Cuando casi había perdido la fe en semejantes individuos le recomendaron visitar a un vecino de la localidad sevillana de Cantillana.

Comenta
Pascualita

Se trata de una de las historias más intrigantes y sorprendentes que podemos encontrar, inquietante y terrorífica por igual.

Comenta
Viralpakistan

La autenticidad de esta imagen viral aún no se ha probado pero ha animado el debate en torno a la existencia de las chudail de una suerte de espíritus de demonios femeninos en la cultura del sudeste asiático

Comenta
OVNIsenAndalucaOC

Entrevistamos a José Manuel García Bautista sobre la cronología de los avistamientos OVNI en el Sur de España.

Comenta
ECMMedico

A los pocos instantes se abrió una gran luz al final de un túnel en la ventana de la habitación y surgieron voces reclamándola al otro lado...eran voces familiares, conocidas, cariñosas.

Comenta
Virgendelosreyes

Este edificio, dedicado hoy a actividades de Distrito Macarena, encierra una terrorífica historia de apariciones fantasmales.

Comenta
Espectros

Ir más allá de la vida es atravesar la frontera con la muerte para ubicarnos en el lado oscuro de las creencias personales de cada individuo.

Comenta
Guillotina

En la historia de lo paranormal a menudo nos encontramos con ese tipo de historia que siempre cabalgarán entre la leyenda y la realidad, entre la duda y la negación, en lo fraudulento y...lo paranormal.

Comenta
ECMMuerte

Las experiencias cercanas a la muerte o E.C.M. son otras de esas extrañas circunstancias que en un determinado momento rodean una situación límite en la vida de un individuo que lo hacen contemplar la posibilidad de la creencia en la vida en el más allá.

Comenta
Niosquelloran

Si posee uno de estos cuadros y lo tiene colgado en la pared asegúrese que tiene seguro contraincendios...

Comenta
Alhambra

Guía de la Andalucía mágica es una guía de viaje hacia lo extraordinario y lo inexplicable que te llevará a hermosos lugares cargados de historia y de leyendas, pero también de misterios.

Comenta
Ouijacontacto

El fenómeno de contactismo experimentado por el grupo MAIA y una presunta entidad extraterrestre.

Comenta
Fantasmabanzaicliffsaipan370x297

Este acantilado es conocido como “Banzai Cliff”, y está situado en la isla de Saipan, una de las islas Marianas (Estados Unidos).

Comenta
Jerusalen

Con la unificación de Jerusalén,desde 1967 se ha llevado una amplia exploración por parte de los arqueólogos israelíes, sus investigaciones son significativas dada la posibilidad que determine el curso del Segundo Muro de la ciudad.

Comenta
Osnis

Es uno de los fenómenos más intrigantes que podemos encontrar en el mar, es el equivalente en el agua a los OVNIs en el cielo y en Cádiz están muy presentes.

Comenta
Nino poseido

El vídeo tiene una duración de tan sólo 52 segundos y está filmado con lo que parece ser algún tipo de cámara de vigilancia para bebés.

Comenta
1330733

Un hombre llamado Scotty Denton captó en un video un fenómeno que ha sido catalogado como terrorífico por algunos. En él se muestra un presunto fantasma deslizándose en un columpio; el material se ha hecho muy popular en las redes sociales

Comenta
1352922

Una supuesta "niña fantasma" que se aparece en Paseo de la Reforma ha tomado las redes sociales, en donde se ha compartido el video miles de veces.

Comenta
19206458 10211367696962732 1347043963 n

En una banca en Cusco, un grupo de personas se encuentran alrededor de lo que aseguran es una muñeca “poseída”.

Comenta
Telefonomasalla

En la investigación ufológica y parapsicológica,los investigadores tratamos de cubrir todas las alternativas y posibilidades posibles a la hora de explicar una determinada fenomenología.

Comenta
Pasoanivel

Cualquiera que se detenga por la noche en el paso a nivel del tren con la luz en rojo sufrirá su ira ya que decenas de pequeñas manos invisibles empujaran su coche hacia la vías, donde serán aplastados por el tren.

Comenta
57a1a1a49cb3d misterios 0

Uno de los grandes misterios desde la mitad del siglo pasado a la fecha, que ha alimentado historias, películas y sobre todo, el miedo de la gente, al parecer ha sido revelado gracias a la ciencia.


Comenta
ECA039TiaAngelita

Ocurrió en la Sierra Norte de Sevilla y dejó impactados a un grupo de amigos cazadores que no daban crédito a lo que vieron.

Comenta
FotofantasmaconcejaldeGranada2


"Desde que el edil hizo la foto, muchos dicen que han escuchado cosas, pero no hay nada", dice el alcalde de Vegas del Genil.

Comenta
1337527

En China, una cámara de vigilancia de un hospital capta el supuesto fenómeno paranormal. 

Comenta
61312a9fa7e71df0c71a7fa9aaac1169 853x480

El video muestra una puerta que se azota de noche en una morgue.

Comenta
Slenderman

Todo comenzó con una fotografía de la década de los ochenta, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos.

Comenta
Majorasmask

Todo comenzó cuando a un joven sin mucho dinero le regalaron un Nintendo 64.

Comenta
Arbolesmalditos

Hay una serie de árboles en el mundo que tienen la leyenda de estar malditos y provocar un extraño efecto en los seres humanos.

Comenta