Guardiacivil 5

El profesor ha quedado en libertad tras prestar declaración mientras que la investigación permanece abierta para esclarecer lo sucedido.


Movil222

"El comercio online no puede ser diferente de lo que han sido las transacciones comerciales normales", ha asegurado el ministro de Hacienda.

Twitter 1

La sentencia confirma la condena de 1 año y medio de cárcel que la Audiencia Nacional impuso en diciembre de 2016 a Andeka Jurado García, por publicar en Twitter, entre 2014 y 2015, un vídeo compuesto por diferentes imágenes sobre ETA y sus integrantes.

Cochepolicia2 10

En la Operación 'LIBITINA' han sido investigadas 62 personas, resultando implicadas un total de 19.



PoliciaNacional4 10

La Policía Nacional, en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, ha llevado a cabo la Operación “LIBITINA”* investigando a 27 expedientes en todo el territorio nacional, por un fraude de casi dos millones de euros al Instituto Nacional de la Seguridad Social mediante el cobro de pensiones de personas fallecidas.

Tejerina4

Isabel García Tejerina ha presentado ejemplos de éxito de impulso a la acción climática global a través de la cooperación con los diferentes actores de la sociedad en un evento en los márgenes de la Cumbre del Clima de Bonn.

Encuentro

El viceministro cubano ha presentado a la secretaria de Estado de Medio Ambiente el Plan de Estado de Cuba para el enfrentamiento al cambio climático, aprobado el pasado mes de abril, y sus principales prioridades sectoriales

Cochepolicia2 9

El acusado, exmarido de la víctima, fue declarado culpable por unanimidad por el jurado popular.



Logotipo del Gobierno de Espaa.svg 2

Se licita, por más de 2,9 millones de euros la contratación de servicios del Plan, que tendrá también entre sus objetivos la revisión de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (EPRI) y los mapas de peligrosidad.

Policianaciaonalplants

Han sido detenidas 11 personas dos en España y nueve en Alemania- que integraban una organización dedicada al tráfico de estupefacientes entre ambos países.

Biodiversidad 5

Organizado por los Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y Energía, Turismo y Agenda Digital, junto con el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de la Orotava y el Gobierno de Canarias

IMG 20171114 170800 1510675724298 ok

Andalucía cuenta con 27 rutas ciclistas protegidas y se están colocando guías sonoras longitudinales en eje en tramos con alta siniestralidad.

Espaa

Durante la última semana los embalses han perdido 47 hectómetros cúbicos.



RufinabandonaelCongreso

Gabriel Rufián le ha mostrado unas esposas a Zoido asegurando que "esto es su política, esto es su programa electoral".



Aemet

Este proyecto de la OMM tiene como objetivo explorar un mayor intercambio y disponibilidad de la información meteorológica oficial a través de internet

2014102708174532264 1

Tras acercarse a las jóvenes en las inmediaciones de los colegios, el arrestado les entregaba un papel con su número de teléfono para que le llamaran ya que “le gustaba mucho”.

Loterianavidad

El spot de la Lotería de Navidad está protagonizado por Danielle, una joven que llega desde el espacio a Madrid, donde pasea junto a su perro viviendo el espíritu navideño y donde conoce a Daniel mientras hacen cola para comprar un décimo.

Rgano

La Junta de Andalucía exige la paralización de la restauración del órgano porque pertenece al convento de Santa Inés, declarado Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico-Artístico y señala que cualquier intervención exige una autorización previa.

PuigdemontACN1 3

Desde el Ministerio han defendido que sería una irregularidad cargar estos gastos al erario público al entender que el citado acto en Bruselas no suponía un acto institucional, sino de apoyo al expresidente Carles Puigdemont y a la independencia de Cataluña.

Cumbrecambioclimatico

La delegación española en Bonn estará encabezada por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina

Esteiro

La actuación comienza esta semana, con un presupuesto de 843.000 euros y con el objetivo de preservar la estética y funcionalidad de este paseo marítimo deteriorado por el tiempo.

Froenespaa

En líneas generales, la bajada de los termómetros provocará heladas débiles en zonas de montaña de las mitades norte y este.



Policianacionalinternet

El sexagenario había creado un perfil en redes sociales haciéndose pasar por un adolescente para contactar con menores.



Maltrato

En 2015 se denunciaron 4.000 casos de menores víctimas de malos tratos en el ámbito familiar, según datos del Ministerio de Interior.



Ninasalcasser

Miriam, Toñi y Desirée, de entre 14 y 15 años violadas, fueron violadas y torturadas hasta la muerte por el prófugo Antonio Anglés y su compinche Miguel Ricart.

ChiquitodelaCalzada

El humorista había sufrido una angina de pecho.

14870042440955 7

La mujer ha fallecido tras permanecer cerca de 24 horas en coma.

Nacional2

Además del tráfico de cocaína, los arrestados ocultaban una plantación de marihuana en una vivienda deshabitada de Zarautz (Guipúzcoa)

IMaratndeempleoverde1

La jornada ha estado dirigida a dinamizar el empleo y el emprendimiento y a facilitar la búsqueda de candidatos a empresas con demanda de talento verde.

14870042440955 8

El presunto agresor ha sido detenido ayer miércoles por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Thumb 5432 news wide 3

La mujer se encuentra en estado muy grave, después de ser tiroteada cuando iba a recoger a su hijo al colegio.



Catalua1 opt

El pleno del Tribunal Constitucional ha aceptado el incidente de ejecución contra la DUI presentado por el Gobierno.

PuigdemontACN1 2

Puigdemont ha pedido a la Unión Europea (UE) y al Gobierno español el "compromiso" de aceptar los resultados electorales del próximo 21 de diciembre.

14870042440955 7

La agresión a la mujer, de origen marroquí como su pareja, tuvo lugar en el barrio almeriense de El Puche.



20171108 120550

En las 4 operaciones desarrolladas se han intervenido más de 4000 plantas en distintos grados de floración y 45 kilogramos de cogollos de marihuana.

Futbol

Las webs estaban alojadas en servidores ubicados en Francia, España, Estados Unidos y Canadá para intentar dificultar su localización.

Sincampanastambiendejaronaestaiglesiaabadinlugoefe


El norte de la península está siendo objetivo del robo masivo de campanas.

Dantefachinpabloiglesias

Los ocho miembros del consejo ciudadano de Podem Catalunya denuncian el "menosprecio" a las decisiones tomadas por el partido.

Lalinia22

Hay ocho personas detenidas que formaban parte de una organización compuesta por ciudadanos de origen chino y español que cultivaba el estupefaciente a gran escala.