​Nerviosismo.

Nuevo articulo de Nuevo articulo de José Luis Piulestan.
|



Nerviosismo.



Anda un poco reverso y nervioso Cádiz. Últimamente se está hablando lo delicada que se está poniendo la cosa. Muchas son las opiniones y no sólo ya de los aficionados de a pie, sino que incluso han dado ya su opinión personas de noble prestigio en el tema que estos al menos creo yo sí que entienden del mismo.



Las redes echan humo, los medios ya ni te cuento porque es algo constante, y no hay día que no se comente algo del temita de marras. Se ve venir que la cosa está pero que muy muy delicada. El nerviosismo está a flor de piel y todos buscan una solución que se me antoja complicada por la situación de la misma. Lo que empezó con buenos tintes y de manera satisfactoria, ahora ya no se piensa igual, y hay quien aprovechando la circunstancia empieza a salir de la cueva para gritar a los 4 vientos aquello que antes no se atrevía a decir. Seguimos expectantes pero los días van pasando y ahora la situación para muchos se ve más obscura que clara. No sé cómo va a terminar esto, pero ya para algunos la ilusión se le va borrando de sus caras, y el pesimismo empieza aflorar en el ambiente.



Esperemos que la detención de uno de los máximos dirigentes del Cádiz, el Sr. Pina por blanqueo de capital no afecte a la buena situación del equipo y de la magnífica temporada del equipo que dirige el gran Álvaro Cervera, y que todos podamos seguir con esa ilusión de que nuestro Cádiz pueda estar en disposición de jugar el ascenso a primera allá por el mes de juni

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.