Algeciras: Laura Ruiz reitera en el Consejo de Urbanismo que la obra del carril bici no está recepcionada

|


Objetivo Algeciras.- La delegada municipal de Medio Ambiente, Laura Ruiz, ha repetido, a preguntas del PSOE durante la reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que el carril bici no está recepcionado por el Ayuntamiento, e instó a los representantes socialistas a aportar el documento de recepción oficial, si es que existe, y a colaborar así con el Ayuntamiento en la recepción de unas obras de infraestructuras “en las que somos los primeros interesados ya que son muy importantes para la ciudad”, manifestó.


Laura Ruiz volvió a ofrecer las explicaciones de días atrás, “aunque creía que el tema estaba lo suficientemente claro”, manifestó, y se refirió a la reunión celebrada el 22 de diciembre de 2016 “en la que no se firmó la recepción por discrepancias políticas, quedando emplazados a otro encuentro que no llegó a celebrarse porque la entonces delegada de Fomento, Gemma Araujo, fue sustituida”.


Ruiz continuó indicando que el tema de los carriles bici volvió a surgir durante una visita del delegado de Gobierno , Juan Luis Belizón, con el que se acordó que el Ayuntamiento mandaría a la Junta el documento para la recepción firmado, y que se devolvería con la firma del actual delegado de Fomento. “De aquí salió el documento, pero no volvió a entrar. Al menos a mi no me consta ese documento con la firma del delegado actual y con el registro de entrada”, manifestó.


Este fue el tema de mas trascendencia del Consejo celebrada esta mañana, bajo la presidencia del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, en la que se aprobaron otros asuntos de trámite.


Entre ellos, según explicó el delegado, se concedió licencia para la ejecución de un proyecto de reparación e impermeabilización de las cubiertas en las zonas comunes y fachadas de la segunda fase del residencial Los Camarotes; así como para las adecuación y conservación de las instalaciones de la ITV; y para la adaptación de un local para salón de celebraciones infantiles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.