Cádiz y Betis interesados en jugadores de ambas plantillas...¿Acuerdo cercano?

|


El Cádiz CF y el Real Betis parecen tener intereses mutuos en sus respectivas plantillas. Así el conjunto amarillo, de cara a la próxima temporada, se habría interesado en el lateral derecho Rafa Navarro y en el extremo colombiano Narvaez.  


Por su parte el Real Betis estaría interesado en el centrocampista Álvaro así como en el central Ivan Kecojevic que ya sonara en el pasado mercado invernal para reforzar la escuadra verdiblanca.


El acuerdo entre ambas entidades sería aún más interesante si el conjunto heliopolitano alcanzara el pase a competiciones europeas. Por su parte los jugadores verdiblancos contemplarían con agrado la opción amarilla. Rafa Navarro está disfrutando de pocos minutos de juego en el Betis por la gran competencia que hay en su demarcación y Narvaez está siendo uno de los protagonistas de la "resurrección" del Córdoba siendo uno de los jugadores más activos y goleadores.


Una suma importante de dinero más la cesión o traspaso de alguno de los dos jugadores, o ambos, estaría cerca de sellar el acuerdo entre ambos conjuntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.