Paso para atrás

Un gol de Lekic en el inicio de la segunda parte fulminó las opciones de puntuar
|



Hasta cuatro novedades presentaba el Cádiz Club de Fútbol en su visita a Reus. Desde la zaga con Brian en el lateral izquierdo hasta el ataque donde volvían Salvi, Dani Romera y Jona Mejía, las variaciones también afectaba a la manera de jugar poniendo a estos dos últimos en punta de ataque y renunciando a la mediapunta.



Los locales querían el balón desde el primer momento y suyas fueron las mejores aproximaciones en la primera parte. En el minuto 9 Cifuentes salvó un mano a mano con David Haro que se convertiría en la acción más clara hasta el descanso. Los cadistas tuvieron un córner de Álex que remató fuera Servando y dos centros de Salvi que no encontraron buen remate en Romera. Tras superar la media hora, el Reus tendría dos acciones más. La primera con un tiro de Olmo que se marchó pegado al palo, aprovechando un centro lateral, y la segunda con un cabezazo de Lekic anulado a gol por fuera de juego.



La reanudación comenzaría con un revés con el gol que Lekic lograba en el minuto 49. El delantero aprovechó el rechace de Cifuentes en una gran parada a tiro frontal de Carbonell, pero no pudo evitar el 1-0. Cervera reaccionó de inmediato dando entrada a Aitor por Jona Mejía, dejando en punta a Romera y Álvaro García. Hubo una tímida reacción sin éxito, pero a la contra Lekic pudo cerrar hasta en dos ocasiones el segundo tanto pero se encontró con el porero cadista.



A falta de media hora Carrillo sustituyó a Dani Romera, pero sólo un tiro lateral de Aitor llevó peligro a la meta de Edgar Badía. El siguiente paso fue dar entrada a Eugeni por Garrido, lo que dejaba en el campo un dibujo inédito en búsqueda del empate. Carrillo lo tuvo en un centro de Salvi que en el primer palo no logró rematar cuando faltaba un cuarto de hora. La presencia en campo del Reus era total por parte de los amarillos que tenían acorralados a los rivales, pero sin encontrar el camino del gol. Un balón al larguero de Carrillo, en una acción anulada por fuera de juego, fue lo más significativo en el tramo final. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.