​La CEC muestra su satisfacción por el acuerdo para la construcción en Navantia de las corbetas de Arabia Saudí

|



Objetivo Cádiz.- La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha mostrado hoy su satisfacción tras el anuncio de la firma del acuerdo entre Navantia y la empresa estatal saudí SAMI por el que se comprometen los futuros contratos de programas navales en Arabia Saudí, empezando por el contrato de las cinco corbetas Avante 2200, que se construirán en los astilleros de San Fernando.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha afirmado que la noticia es “muy positiva, por el impacto en la economía y el empleo de la Bahía de Cádiz”, y ha felicitado a Navantia y las empresas auxiliares que se verán beneficiadas de este contrato.

Sánchez Rojas ha felicitado, en nombre de la organización empresarial, a la presidenta de la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, al equipo directivo de Navantia y al Gobierno de la nación por el trabajo realizado durante los tres últimos años.

“Ésta es una magnífica noticia que pone de relieve el liderazgo industrial de nuestra provincia, con sectores sumamente competitivos en los que somos líderes: naval, aeronáutico, off-shore y químico, con compañías referente de innovación, productividad y ausencia de absentismo y conflictividad”, ha indicado el presidente de la CEC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.