Bomberos de Conil traslada a un senderista herida en la zona del sendero de Los Molinos en Vejer

La mujer iba acompañada por un niño de un año. Se lesiona el tobillo, impidiéndole caminar. Bomberos la traslada 300 metros en una camilla de nido, hasta el lugar donde se encuentra la ambulancia..
|



Bomberos del CBPC en el parque de Conil han intervenido en la tarde del domingo 15 en el rescate de una mujer que se lesiona el tobillo en la zona del sendero de los molinos en Vejer. La mujer, de 40 años y nacionalidad inglesa, caminaba por el sendero acompañada de un niño de un año, cuando sufre una luxación en un tobillo que le impide caminar. Alerta a los servicios de emergencia, y Bomberos se traslada al lugar. Los servicios sanitarios atienden a la mujer, que es trasladada por Bomberos durante 300 metros en una camilla nido, hasta el lugar donde se encuentra la ambulancia.



El servicio comienza a las 18:25 horas de la tarde del domingo con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y se da por finalizado a las 21:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.



Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos en el parque de Cádiz con 2 vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.