Cervera: "Es importante ganar"

​El entrenador ha analizado la visita de hoy sábado a Valladolid.
|




Álvaro Cervera en la rueda de prensa de previa del encuentro ante el Real Valladolid. El entrenador destacaba la importancia del duelo: "Ya todos los partidos van a ser claves. Tenemos cuatro fuera y dos dentro por delante, la mayoría con rivales directos, y todos van a cobrar importancia. Dependiendo un resultado puedes quedar descolgado".



Con Iván Kecojevic y Moha descartados, las miradas se centran en Álvaro García: "Tiene algún problema físico después del día ante el Sporting y hasta hoy no ha entrenado. Mañana veremos si tiene oportunidad de entrar en la convocatoria". Algo de lo que no se lamenta el entrenador analizando el aspecto ofensivo: "Siempre nos ha faltado algo. En Reus no tiramos a gol teniendo más posesión, y de la otra manera dependemos de marcar o no marcar. No somos un equipo de crear muchas ocasiones, pero depende mucho del rival al que nos enfrentemos". Pero su conclusión es directa: "Es importante ganar".



También analizaba al rival de esta jornada: "El Valladolid tiene a jugadores como Mata, Hervías, Borja, Óscar Plano... Todos ellos contrastados en la categoría que le van a hacer estar más arriba. Quieren acercarse mucho y eso lo hará más complicado". Aunque pierden a su delantero clave: "Cuando no está un jugador que lleva 27 goles... Sabemos que se van a manejar igual pero pierden al delantero que metía cada ocasión".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.