Un Cádiz perdido y sin rumbo

Álex de penalti igualó el tanto de Héctor desde los once metros.
|

Primeraz2 6 5



El duelo en el Carlos Belmonte a falta de cinco jornadas tomaba la máxima trascendencia para Albacete y Cádiz en sus objetivos. Los amarillos tenían a Fausto Tienza como principal novedad en el once titular sustituyendo al sancionado Garrido, mientras que la punta de ataque era para Carrillo, al menos la primera media hora de duelo hasta que la lesión de Salvi Sánchez obligó a cambiar los planes.



El encuentro arrancaba con una falta en el costado que Dani Rodríguez ejecutaba por encima del larguero. La réplica más que clara fue un testarazo de Carrillo al larguero en un servicio de Rober Correa en el minuto 4. A partir de ahí el juego se desarrolló en campo local, pero la lesión de Salvi en el minuto 27 trastocó la idea y Barral tuvo que sustituirle, lo que desplazó a Carrillo a banda.



Con juego alterno en el minuto 38 se iba a desnivelar la balanza con un penalti que el colegiado señaló por falta de Brian a Héctor Hernández, que se encargó él mismo de convertirlo en el 1-0. Pero la respuesta llegaría sobre la bocina con un doble recorte de Barral dentro del área que es derribado por Gálvez, y Álex Fernández transformaba en el empate.



Pero la reanudación iba a dejar otra mala noticia cuando Álvaro García se tuvo que marchar también lesionado y ser sustituido por Alberto Perea. Con los dos puñales de banda fuera, tocaba montar un nuevo plan donde participó Dani Romera a partir del minuto 65, sustituyendo a Fausto Tienza que estaba amonestado. El encuentor llegaba a la última media hora sin aproximaciones claras para ninguno de los equipos, más que un disparo intencionado de Perea que rechazó Nadal pegado al palo.



A partir de ahí llegarían los mejores minutos cadistas y las mejores ocasiones. La más clara fue de Dani Romera que tiró fuera a puerta vacía el rechace de una falta sacada por Perea en el minuto 72. Uno después un tiro de Carrillo fue repelido por Nadal, y a continuación otro chut del murciano se marchó pegado al larguero.



Reaccionó el banquillo local dando entrada a Acuña y De la Hoz a falta de un cuarto de hora. La consecuencia un tiro de Acuña que despejó Cifuentes, y un rechace dentro del área que el cancerbero detuvo ante Zozulia. El partido entró en un tramo loco con aproximaciones constantes a ambas áreas. Aridane cerró el capitulo de cambios sustituyendo a Zozulia.




Los úlitmos instantes fueron de acoso local bien defendido por la zaga amarilla para confirmar el reparto de puntos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.