Agresión a un joven en el Villamarín por un grupo con distintivos blanquirrojos

​La Policía Nacional ha iniciado pesquisas, que por el momento se han saldado con la identificación de varias personas como presuntos participantes en los hechos, tras registrarse este martes una agresión en grupo a un joven en los aledaños del estadio del Betis, el Benito Villamarín, en la barriada sevillana de Heliópolis.
|


1486549239127



Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar en torno a las 17,40 horas, cuando se recibió el aviso de que un grupo de unas 15 personas con distintivos blanquirrojos circulaba en varios vehículos por las inmediaciones del recinto deportivo. La agresión habría tenido lugar en Doctor Fleming sobre la figura de un joven que en ese momento trabajaba en un 'tifo' o pancarta ilustrada de grandes dimensiones -el próximo fin de semana Betis y Sevilla juegan entre sí su próximo partido de Liga- en la explanada del estadio. 


Tras la paliza, un equipo del 061 ha atendido a esta persona, que en principio no presentaba lesiones de gravedad, aunque por protocolo ha sido derivado al Hospital Virgen del Rocío. A pesar de que los agresores huyeron, la Policía ha identificado con celeridad a varias personas que podrían haber intervenido en los hechos, aunque por el momento, según las fuentes consultadas, no se ha detenido a nadie.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.