Malestar con el FC Barcelona por el asunto Griezmann

Miguel Ángel Gil, sobre el asunto Griezmann: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona"
|



Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha manifestado, a través de un comunicado publicado en la página web del Atlético, el malestar con el Barcelona por el asunto Griezmann.



"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", explica Gil Marín en dicho comunicado.



El malestar con el Barcelona es palpable en el club rojiblanco y mucho más tras las declaraciones de Bartomeu reconociendo que contactaron con el jugador en octubre.



"La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo", asegura Gil Marín.


"Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo", alega el consejoer delegado rojiblanco.


Por último, Gil Marín lanzó una advertencia al Barcelona.



"También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada", concluye Gil Marín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.