​Vecinos de Cádiz condena los ataques al concejal Ignacio Romaní

|





Objetivo Cádiz.- Federación 5 de Abril, quiere expresar su repulsa y condena ante los actos vandálicos a los que ha sido sometido D. Ignacio Romaní, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, al haber recibido pintadas en el portal de la vivienda donde el edil reside junto a su esposa.


La entidad que aglutina a las Asociaciones de Vecinos de Cádiz considera reprochable y condenatoria la forma de actual del vándalo o vándalos que hayan cometido tal fechoría, máxime cuando se trata de la vivienda donde reside la unidad familiar del concejal, quienes no deben soportar ni padecer dichos actos.


Con independencia de las acusaciones políticas vertidas sobre D. Ignacio Romaní en los últimos días, en relación al informe de Aguas de Cádiz sobre el cual ya se ha aprobado la realización de una comisión de investigación, resulta del todo inaceptable los actos ejecutados contra un representante político de todos los vecinos y vecinas de Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.