El Barcelona castiga al Villarreal con una goleada

Los azulgranas, que siguen invictos, se imponen con goles de Coutinho, Paulinho, Messi y Dembelé (2).
|



El Barcelona se mantiene invicto en La Liga tras golear este miércoles al Villarreal (5-1) en un partido que resolvió, con goles de Coutinho, Paulinho y Messi, antes del descanso, y que Dembélé, en su mejor actuación como azulgrana, finiquitó en la recta final con un doblete.



Salió el Barcelona, en plena resaca del Clásico, con un equipo plagado de suplentes a un Camp Nou medio vacío. Y lo hizo recibiendo del Villarreal el pasillo de campeón que no le quiso hacer el Real Madrid.


No lo fue para el Barcelona, empeñado en pasar a la historia completando la Liga invicto, algo que no ha hecho jamás ningún club en el actual formato de veinte equipos.



Los de Ernesto Valverde dejaron claro desde el principioque lo de no ceder ni un derrota en 38 jornadas se lo han tomado muy en serio.



Messi, uno de esos que nunca rota y menos aun cuando se está jugando la quinta Bota de Oro de su carrera, avisó con un rosca con la zurda que se marchó desviada por poco, a los siete minutos.



Cuatro minutos más tarde, emergería la felina figura de Dembélé para reivindicarse con un eslalon al galope y un disparo cruzado que Asenjo rechazó mal y que Coutinho aprovechó para hacer el 1-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.