Mercadillo solidario de animales en San Fernando

|


Objetivo San Fernando.- El Ayuntamiento, en colaboración con las protectoras de animales, ha organizado el próximo domingo 20 de mayo, en la Alameda Moreno de Guerra, el primer Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales con el principal objetivo de concienciar a la ciudadanía del respeto hacia los animales.

La iniciativa, que surge de las diferentes reuniones mantenidas entre la concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, con las protectoras de animales, se desarrollará entre las 11.00 y las 14.00 horas en este espacio de la ciudad donde estarán representadas siete entidades: 'Huellas Urbanas', 'Canis y Felis', 'Hogar Abueletes Peludos', 'Bahía Felina', 'Gato Perro Ayuda Animal', 'Aprodea' y 'Asispe'.


El evento persigue reconocer y dar visibilidad a las organizaciones altruistas que hay detrás de estos proyectos y generar ayuda suficiente para que puedan continuar desarrollando su labor, así como potenciar la adopción de animales. De esta forma, el público que asista podrá inscribirse como voluntario o voluntaria y darse de alta como socio, además de poder donar pienso seco para contribuir y ayudar al mantenimiento y trabajo de estas protectoras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.