Este domingo se celebra la IV Jornada Vive la Plaza en Cádiz

Más de una veintena de actividades se desarrollarán en la plaza de España para concienciar sobre el uso y disfrute de los espacios públicos.
|



El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Movilidad y en colaboración con la Delegación de Juventud y la Fundación Municipal de Cultura, celebran este domingo la cuarta jornada de Vive la Plaza con la que se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de recuperar las plazas para uso y disfrute de los vecinos y vecinas de Cádiz.



Tras el éxito vivido en la jornada del mes de abril, se ha preparado más de una veintena de actividades para el próximo 20 de mayo. Además, coincidiendo con la celebración de la iniciativa Vive la Calle organizado por Edificarte Eventos y Triton Live Music bajo el mismo objetivo de recuperar espacios públicos para usos amables se ha acordado coordinar actividades desde el sábado por la tarde con diversos conciertos.



Esta colaboración ha permitido que se incluyan nuevos aspectos como gastronomía con food trucks y abriendo actividades al público adolescente y adulto, además de manteniendo las actividades infantiles y de concienciación sobre la sostenibilidad y movilidad.



Así, a lo largo del día se contará con las actividades habituales como el mercadillo friki, el rincón del artista, taller de pintura, de sensibilización Una plaza para tod@os, circuito ciclista entre otras muchas, durante el sábado y el domingo habrá diversos conciertos y foodtrucks.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.