Cádiz acogerá un nuevo rodaje de película

‘Mi vida’ es una coproducción hispano-holandesa que contará con la participación de la actriz Elvira Mínguez.
|




La ciudad de Cádiz acogerá un nuevo rodaje del 22 de mayo al 22 de junio. Se trata de la película Mi vida, una comedia coproducida por la productora holandesa Phanta Film y la española Dadalan La Película AIE, y que contará con actores y actrices de reparto como Elvira Mínguez.





La película cuenta la historia de Lou Welter peluquera de 63 años que ha soñado toda su vida en vivir en España, y gracias a la realización de un curso, logra su ilusión.





La proyección contará con 25 personas del equipo técnico a los que hay que sumar unas 250 que actuarán como figurantes. De hecho, desde la productora buscan personas para trabajar de extras. Los interesados deben enviar email, con nombre, apellido, edad y número de contacto a javifiguracion@gmail.com





El equipo rodará en diversos lugares de la ciudad como son la plaza San Antonio, plaza del Mentidero, calle Novena, calle Antonio López, plaza Mina, la estación de autobuses, el pasaje Los Corrales, plaza San Francisco, calle de la Rosa, Avenida del Guadalquivir, calle San José, plaza de la Catedral, playa de la Caleta y la calle Isabel La Católica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.