Algeciras: ​El alcalde traslada el apoyo municipal a los guardias civiles agredidos el sábado en El Rinconcillo

|



Objetivo Algeciras.- El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar públicamente el apoyo del Ayuntamiento a los agentes de la Guardia Civil que el pasado sábado fueron agredidos por un grupo de personas en uno de los aparcamientos de la playa del Rinconcillo.

El primer edil ha subrayado que “esta Corporación municipal rechaza frontalmente cualquier tipo de violencia, venga de donde venga, proceda de donde proceda, más aún cuando las víctimas son servidores públicos, cuya dedicación a la defensa de la ley y del orden está por encima de cualquier otra cuestión”.

Ha añadido el regidor algecireño que “confiamos plenamente en la labor de los investigadores policiales que se han hecho cargo de las pesquisas, y en la posterior acción de la Justicia, que ha de hacer recaer sobre los culpables todo el peso de la Ley”.

“Algeciras es una ciudad pacífica, acogedora y hospitalaria, que no se merece ver su nombre y su imagen salpicados por las acciones, puntuales y aisladas, de personas o grupos que demostrando un absoluto desprecio a los demás, se permiten el lujo de poner en riesgo las vidas de quienes precisamente, también tienen que protegerles”, ha recalcado la primera autoridad municipal.

Cabe destacar que Landaluce ha recibido esta mañana la llamada telefónica de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien le ha pedido que traslade su apoyo a los agentes agredidos, lo que el alcalde ha hecho a través del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.