​Las Puerta Tierra de color morado un año más

Cádiz con el día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.
|




El día 18 viernes de 09:30 a 14:00 horas, con motivo del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal el 19 de Mayo, La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa “ACCU-CÁDIZ”, lo va a celebrar instalando como en años anteriores, una mesa informativa en la puerta del Hospital Universitario Puerta del Mar, para no solo ofrecer información a pacientes, familiares y a todo el público en general, sino continuar con la campaña de visualización que a nivel nacional se está llevando a cabo. 


Se pretende concienciar a los organismos públicos y privados, a los profesionales sanitarios y a la población general sobre la problemática que tienen las personas que padecen enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa a nivel social, laboral y educativo. El Sábado 19, se ilumina la Puerta Tierra de color morado; color con el que se identifica las E.I.I. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.