La Línea: ​Agentes de la Policía Local detienen a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza

|

Objetivo La Línea.- Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer martes en la calle Aurora, donde una patrulla del Cuerpo que se encontraba realizando funciones de vigilancia, observó como una persona deambulaba por la zona portando un bulto. A consecuencia de ello le dieron el alto y se produce una persecución a pie por varias calles, siendo interceptado por los agentes cuando se encontraba escondido entre unos matorrales de la calle Aurora. Descubren que el bulto que portaba se trataba de una caja registradora, que junto a otras de similares características mantenía escondida en el lugar. En la detención y posterior registro le encontraron 742 euros y 5 libras, ofreciendo versiones contradictorias sobre la procedencia de la caja registradora.

Tras un reconocimiento por la zona, los agentes descubren que un comercio se encontraba con la persiana levantada, las puertas abiertas y el interior revuelto, comprobando que faltaba la caja registradora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.