​Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Real Academia de San Romualdo

|


Convenio SF

Objetivo San Fernando.- La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, José Enrique Dorronzoro, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la institución académica para el desarrollo de actividades vinculadas al conocimiento, difusión y promoción de la cultura y la ciudad.

Entre los puntos que recoge el documento rubricado hoy, se especifica que la Academia contempla la colaboración y cooperación en cuantas actividades y actos culturales le sean solicitados por el Ayuntamiento, así como la presentación de un programa anual que incluye conmemoraciones históricas, conferencias, discursos, mesas redondas, exposiciones y conciertos.

En virtud de este convenio, la Academia recibirá una aportación económica de 3.000 euros para subvencionar los gastos originados por los actos e iniciativas que se lleven a cabo en este tiempo.

La regidora isleña, que ha subrayado el “magnífico” programa de actividades que tradicionalmente desarrolla la Academia isleña, ha valorado la firma del convenio destacando la “ingente e imprescindible labor que desarrolla la Academia de San Romualdo para enriquecer y referenciar la agenda cultural de nuestra ciudad”.

Por su parte, José Enrique Dorronzoro ha trasladado su agradecimiento a la regidora isleña, en representación de la institución que preside, destacando el apoyo municipal que reciben en aras de la difusión del conocimiento y de las actividades culturales de la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.