Además, estrena poemario.

El cuarto disco de Fernando Lobo, en la recta final de su crowdfunding

|




El cantautor gaditano Fernando Lobo, se encuentra en la recta final de la campaña de crowdfunding con la que financiará de manera participativa el que va a ser su cuarto disco, con el que culminará la celebración de sus diez años de carrera discográfica.

"En petit comité", título del disco, contará con la participación de artistas invitados de la talla de Diego Pozo (Los Delinqüentes) o El NIño de Elche, entre otros.

Para poder llevarlo a cabo, Fernando inició a principios de noviembre una campaña de crowdfunding, donde los mecenas pueden obtener recompensas que van desde la descarga digital del disco, un concierto privado o una canción personalizada, entre muchas otras opciones.

Algunas de las recompensas incluyen también un nuevo libro de poesía que publicará en breve, titulado "Versos decimales" en el que se incluyen poemas que ha co-escrito con artistas como Aure, Joaquín Sabina, Rozalén o Juan José Téllez.

Además, Fernando fue premiado, poco tiempo atrás, con el "Quiñonero de honor", por su contribución a la difusión de la obra del mítico escritor gaditano Fernando Quiñones.

Para participar en este proyecto de la mano del artista, que ya ha rebasado más del 75% del objetivo total, basta con entrar al siguiente enlace: www.verkami.com/projects/16235-haz-posible-el-4º-disco-de-fernando-lobo/



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.