Con todos los gastos pagados

El Chapecoense, invitado al Trofeo Carranza

Vizcaíno informó al alcalde de la propuesta del club de donar los beneficios del próximo trofeo a los familiares de las víctimas del accidente.
|



Tal como ha expresado el Cádiz CF en su página web, el Ayuntamiento y la entidad han invitado a participar en el 63 Trofeo Carranza al Chapecoense, en memoria de las víctimas.


Según la web del club cadista, "Tras una conversación telefónica entre el alcalde de la ciudad, José María González, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el club amarillo ha hecho suya la propuesta del primer edil para que el club brasileño forme parte de la próxima edición del torneo gaditano, haciéndose eco de una iniciativa que circulaba en algunos foros cadistas".


Asímismo, Vizcaíno informó al alcalde de la propuesta del club de donar los beneficios del próximo trofeo a los familiares de las víctimas del accidente.


El Cádiz CF ha enviado una carta de apoyo y condolencias al club brasileño, invitándolo a participar, con todos los gastos pagados, en la edición del trofeo veraniego de la ciudad para el año 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.