La comparsa es la modalidad más numerosa en las tres categorías.

152 agrupaciones se inscriben en el COAC 2017

​127 en la categoría de adultos, 15 en juveniles y 10 en infantiles
|



Un total de 152 agrupaciones se han inscrito como participantes del COAC 2017 cuyo plazo ha finalizado a las 14:00 horas del día de hoy.


Del total, 10 de las inscritas son agrupaciones infantiles, 15 juveniles y 127 adultos. Si analizamos por modalidad, en todas las categorías se han presentado más comparsas que coros, chirigotas o cuartetos. En la categoría de adultos, el número asciende a 61 comparsas, 43 chirigotas, 17 coros y 6 cuartetos.


El 12 de diciembre se convocará una Junta del COAC para resolver la duplicidad de nombres, el día 15 se solucionarán los problemas que existan en este apartado, y el 18 de diciembre, a las 12:00h., se hará el sorteo del orden de actuación de preliminares en el Palacio de Congresos de Cádiz.


Destaca, dentro del sistema de inscripción, que, por primera vez, se ha utilizado criterios de lenguaje inclusivos, elimimnando la necesidad de precisar si una agrupación era femenina o mixta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.