La carpa del Carnaval 2017 volverá a situarse en el muelle

Tendrá una extensión de 3.000 metros cuadrados y supondrá un coste de 5.800 euros
|



El Carnaval de 2017 va tomando forma con el paso de los días. Las fechas se acercan y, además de los días de concurso, ya se conocen los detalles acerca de como será la tradicional carpa.


El lugar elegido para situarla ha vuelto a ser el Muelle Ciudad, donde ya se instaló en la pasada edición. En aquella ocasión, el Ayuntamiento instaló dos carpas, separadas por un escenario para conciertos alternativos. Este año, sin embargo, se contará tan solo con una carpa de 3.000 metros cuadrados. El recinto estará techado por completo y el acceso será por el centro de la carpa.


En declaraciones a Andalucía Información, el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, ha asegurado que ya han firmado la autorización para que el Ayuntamiento disponga de este espacio, lo que supone un coste de 5.800 euros en concepto de tasa de ocupación (2.199 euros) y de tasa de actividad (3.600 euros).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.