Campo de Gibraltar

​Agustín Muñoz se reúne con los representantes de la AGE en el Campo de Gibraltar

|




El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Agustín Muñoz, ha mantenido la primera reunión con una representación de Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, tras su reciente acceso a su nueva responsabilidad institucional.



En el transcurso de la misma se han expuesto las principales líneas de trabajo, analizando los temas de mayor interés y expresando la necesidad de mantener una estrecha colaboración en beneficio de todos los ciudadanos campogibraltareños.


El subdelegado ha visitado la sede de la Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado, sita en la Plaza Juan de Lima, en Algeciras, donde también ha departido con algunos empleados públicos.



Acompañado por el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, David Fernández, y por el jefe de la Oficina de Coordinación, Ignacio Macías, Muñoz se ha reunido con los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la zona, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Narciso Núñez, y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, Pedro Ríos.



Asimismo ha participado el delegado especial del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para el Campo de Gibraltar, Julio Montesino; el capitán Marítimo de Algeciras, Julio Berzosa; y la jefe del Punto de Inspección Fronterizo (PIF), Isabel Sánchez-Trasancos, entre otros miembros de la representación estatal en la Comarca.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.