Deporte

Campaña para inscribirse en actividades deportivas con una bonificación del 30% de descuento

|



Con motivo de las fiestas de Navidad, desde el Instituto Municipal del Deporte se quiere promocionar a las personas más deportistas con una bonificación del 30% de descuento (según Ordenanza Fiscal, referido en el Apdo. VI, del art. 5º.2, sobre Bonificaciones) para diferentes actividades deportivas que se pueden realizar en la ciudad. Entre esas actividades se encuentran: surf, kitesurf, vela, windsurf, fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, squash, tenis de mesa, bádminton y pádel.


La campaña dará comienzo el próximo martes 27 de diciembre y se podrá disfrutar durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero, todos ellos inclusive. No obstante, ya se ha abierto el plazo para comprar los tickets, alquilar las pistas y apuntarse a los cursos.



Así, las personas que lo deseen podrán disfrutar de dichas bonificaciones en las siguientes instalaciones: Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, Complejo Deportivo Puerto Elcano, Polideportivo del Centro Histórico, I.D.B. Polideportivo La Mirandilla-Campo del Sur, I.D.B. Polideportivo El Náutico, Complejo Deportivo Puntales-La Paz y Escuela Náutica Municipal Cortadura.



Las actividades y los precios establecidos son los siguientes:





FECHAS Y HORARIOS:



  • FECHAS: 27, 28, 29 Y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero. Excepto en las actividades de vela, surf, kite surf y windsurf que serán los días 28, 29 y 30 de diciembre.


  • HORARIOS:


  • Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz: Piscinas de 8:00 a 13:30 y el resto de las instalaciones 9:00 a 13:00 hrs.


  • Complejo Deportivo Puerto Elcano, Polideportivo del Centro Histórico, I.D.B. Polideportivo La Mirandilla-Campo del Sur, I.D.B. Polideportivo El Náutico y Complejo Deportivo Puntales – La Paz: De 8:00 a 16:00 hrs.


  • Complejo Deportivo Puerto Elcano (para actividades náuticas): de 10:30 a 13:50 horas.


  • Escuela Náutica Municipal de Cortadura:
    • Surf infantil: 10:00 a 11:40 y de 12:20 a 14:00.
    • Kitesurf: 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00.



Para más información, los ciudadanos podrán consultar la página web del I.M.D. deporte.cadiz.es, personarse en la Casa del Deporte o en las oficinas de Elcano, donde se les explicará con mayor detalle cualquier duda y se les facilitará información.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.