Algeciras

Detenido ​en Algeciras al presunto autor de cuatro robos con fuerza perpetrados en interior de vehículos

|


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 28 años de edad y residente en la ciudad, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en vehículos. El detenido utilizaba siempre el mismo “modus operandi” fracturando los cristales y cerraduras de los vehículos para acceder a su interior y apoderarse de los objetos de valor.






La investigación realizada ha permitido esclarecer los cuatro robos denunciados en los que el presunto autor, además de los objetos sustraídos, causaba graves desperfectos en los coches y los dejaba con el interior totalmente desordenado.



Fruto de las gestiones practicadas por los investigadores se determinó la identidad del presunto autor, que resultó ser un vecino de la zona que aprovechaba la cercanía de su domicilio para cometer los robos y ocultar los efectos sustraídos en su vivienda para venderlos posteriormente de forma fácil y rápida en el "mercado negro".





El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos, en función de guardia en la ciudad de Algeciras.



La investigación ha sido realizada por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras (Cádiz).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.