Política

José María González: "Quizas Teófila Martínez tenga complejo de sarcófago"

|



El alcalde de Cádiz, José María González, ha lamentado las declaraciones realizadas por la edil del Partido Popular Teófila Martínez en un programa de Ondaluz Televisión, donde arremetió contra su persona. El regidor resta importancia a las “críticas vacías” vertidas por la exalcaldesa, “quien parece que no se ha dado cuenta aún de que su tiempo ya pasó y parece también que ya no recuerda todo lo que hizo y todo lo que dejó de hacer en esta ciudad durante sus 20 años de gobierno”. Y entre las iniciativas que realizó, González ha recordado “sus obras faraónicas e innecesarias para el ciudadano”. “Quizás por eso –ha agregado- tenga complejo de sarcófago”.


El regidor pide a la concejala popular que deje al Equipo de Gobierno trabajar y que “arrime el hombro” en beneficio de Cádiz. “Que se conciencie de una vez de que su tiempo ya pasó, y ahora lo que debería hacer es colaborar con el Gobierno municipal por el bien de todos los gaditanos y gaditanas”.


Asimismo, el alcalde ha asegurado que Teófila Martínez no es la persona más apropiada para acusar a alguien de mentir, “cuando ella ha engañado fraudulentamente durante años y años a Cádiz, que todos los gaditanos y gaditanas recordamos que votó en contra de la carga de trabajo para los Astilleros y que prometió la creación de más de cinco mil puestos de trabajo en la Zona Franca”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.