Pobreza Energética

​El Ayuntamiento de Cádiz se suma a la campaña ‘¡No más cortes de luz!’

|



El Ayuntamiento de Cádiz se ha sumado a las movilizaciones previstas para este miércoles, 21 de diciembre, en todo el país con motivo de la campaña ‘No más cortes de luz’ contra la pobreza energética, y con la que se reclama la paralización de los cortes de luz a familias con problemas económicos.


Las 25 organizaciones de la sociedad civil impulsoras del manifiesto nomascortesdeluz.org, que apoyan ya 9 partidos políticos, han convocado movilizaciones a nivel estatal para la jornada de mañana con el objetivo de reivindicar la paralización de los cortes de electricidad a familias sin recursos, así como medidas gubernamentales contra los abusos tarifarios de las eléctricas.


Así, este 21 de diciembre, se apagarán las luces de los edificios públicos del Ayuntamiento de Cádiz durante una hora, a partir de las 19.00  horas. Ese día también se celebrarán concentraciones en numerosas ciudades. Concretamente, en la capital gaditana se desarrollará una en la plaza de San Juan de Dios, a las 19 horas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.