Sucesos

Tres detenidos 'in fraganti' en El Puerto manipulando droga para su venta en el interior de una vivienda desalojada

|


Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de ser localizados en el interior de una vivienda desalojada en la barriada de José Antonio cuando se encontraban manipulando sustancias estupefacientes preparadas para su posterior venta.



Un patrulla de la Policía Nacional que se encontraba reforzando la presencia policial en la barriada José Antonio, la cual se encuentra en proceso de desalojo, observaron como en una de las viviendas se encontraban en su interior tres personas manipulando algunas sustancias estupefacientes.





Ante tales circunstancias, los policías entraron en la vivienda desocupada para comprobar los hechos, accediendo a través de la puerta principal que se encontraba totalmente abierta. Una vez dentro, los agentes observaron a dos hombres y una mujer manipulando cocaína y heroína, las cuales se encontraban en forma de rayas encima de un cristal.



Junto a la droga, se localizaron bolsas de plástico destinadas a empaquetar las dosis para su venta, así como otros útiles necesarios para la manipulación de la droga y dinero fraccionado, siendo todo ello incautado por los agentes.


Así pues, ante tales evidencias los agentes procedieron a la detención de las tres personas y a la intervención de 1,4 gramos de cocaína y 0.8 gramos de heroína.




La intervención ha sido efectuada por la Unidad de Prevención y Respuesta de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real (Cádiz).




Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga


Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.