Concursos

Aprobadas las bases para los concursos de Romanceros, baile por tanguillos y Pregonero infantil

|

La Junta de Fiestas ha aprobado las bases para la celebración de los concursos de Romancero, baile por tanguillos y Pregonero Infantil. De esta manera, se publicarán las bases una vez que cumplimenten el trámite burocrático correspondiente que es su paso por Junta de Gobierno Local.

 

De esta manera, en las bases aprobadas por la Junta se han establecido los premios para el concurso de Romanceros que tendrá hasta cinco reconocimientos más el premio al mejor cartel mientras que el concurso de baile por tanguillos establece tres categorías infantiles (hasta 10 años), juvenil (de 11 a 15 años) y adultos (a partir de 16 años) con las modalidades de solistas, parejas y grupos. Por último, al concurso de Pregonero infantil se podrán presentar aquellos menores que estén cursando 1º o 2º de ESO.


Además, en la Junta de Fiestas se ha dado cuenta de la elección del Pregonero del Carnaval 2017 y de los diferentes contratos que se han adjudicado y aprobado desde la Delegación municipal de Fiestas como los contratos de vallas, infraestructuras o cabezas tractoras para las cabalgatas, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.