Previa

El Cádiz CF retoma la competición ante el Elche tras el parón navideño

|


El fútbol vuelve para el Cádiz este domingo (18:00h) tras el parón navideño, necesario para recargar las fuerzas pero que llegó en el mejor momento de la temporada para los amarillos, que acumulaban una derrota en los últimos diez partidos y diez goles marcados en los tres últimos choques del año.


Los hombres de Álvaro Cervera afrontan la 20ª jornada de Liga en un Martínez Valero en el que el Elche ha sumado 15 puntos de 27 posibles repartidos en 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Alberto Toril tendrá en el catalán Edu Albácar, uno de los pilares ilicitanos, su baja más importante. Debutará esta temporada el vasco Urtzi Iriondo en el lateral izquierdo, algo de lo que Salvi y Nico Hidalgo podrían aprovecharse.

El técnico amarillo, por su parte, tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción de José Mari, que continúa recuperándose tras la operación a la que se sometió a finales de año y que le impidió disputar los dos últimos compromisos de 2016 ante Córdoba y Sevilla Atlético.

De continuar con la progresión ascendente, la nave cadista podría llegar a pelear al término de la jornada el ascenso directo al Girona, segundo clasificado con 33 puntos, tres más que los amarillos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.