​Objetivo Cádiz

|



Así lo veo y así lo entiendo. Creo que es el momento de esta hermosa y vibrante andadura de este proyecto, que tiene la ilusión por bandera. Es una ventana que abrimos para ver el paisaje. Esa ventana de inspiración y de sueños en un teclado. 


Objetivo Cádiz va ser una prensa clara y sin censura ni manipulación. Queremos que sea, como el propio nombre dice, Objetivo, y con esa máxima empezamos en la red.


Comienza una nueva era, una nueva andadura en la prensa gaditana, con un gran equipo en el que la experiencia en los medios de comunicación está fuera de toda duda.


Todo comenzó allá por el mes de agosto, cuando varios compañeros me animaron para comenzar este gran proyecto. Desde hoy, un día clave, trabajaremos muy duro para darle la mayor información de nuestra ciudad y provincia. 


Vamos llevar toda la información del Cadiz CF, de nuestro Carnaval y nuestra Semana Santa, única en forma y fondo. Y no puede faltar, como uno de los pilares, los vídeos de las entrevistas de carnaval y las tertulias cofrades.


Objetivo Cádiz está con los tiempos del mundo digital, retransmitiendo en directo los eventos que trascurran en Cádiz. El trabajo, constante y diario, será esencial para consolidarlo. Sin prisa pero sin pausa. 


Estoy seguro que Objetivo Cádiz va ser una gran referencia para todos sus lectores y no vamos a dudar lo más mínimo en ofrecer toda la información. 


Espero que Objetivo Cádiz sea tu prensa digital que buscas. 


Sin más, un cordial saludo a todos.


Javier Taboas


Director de Objetivo Cádiz 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.