Muere un niño enfermo de 7 años tras rezar sus padres por él y no llevarlo al médico

|



Un niño de 7 años de Minnesota (Estados Unidos), Seth Johnson, falleció en el día de ayer enfermo de pancreatitis aguda y sepsis después de que sus padres lo dejaran el fin de semana al cuidado de su hermano de 16 años. El domingo por la mañana fueron informados que el estado de salud del menor había empeorado, pero ellos no regresaron hasta la noche, cuando rezaron por su salud y lo dejaron dormir sin acudir al servicio de urgencias.


Mike Freeman, abogado del condado de Hennepin, declaró que "no comprendemos cómo los padres se negaron a regresar el domingo por la mañana después de conocer el empeoramiento de salud de su hijo, tampoco comprendemos cómo decidieron no llamar a una ambulancia para obtener ayuda médica", recoge el periódico británico The Independent.


Los padres, que han sido acusados de dejarlo morir, se declaran inocentes y aseguran que no acudieron a urgencias porque "tienen problemas con ir a los médicos". Además, afirmaron que desde hacía una semana el pequeño mostró cambios en su actitud y problemas para dormir, además de ampollas en las piernas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.