Tyronne, posible refuerzo del Cádiz

Maneja también una oferta de cesión del Huesca
|



Todo son alegrías y buenas noticias en el Cádiz, que suma 12 de los últimos 15 puntos en juego (la segunda mejor racha de la categoría, solo superada por el Getafe con 13 de 15). La plantilla ha vuelto a ilusionar y enganchar a la afición y desde la dirección deportiva no se quiere dejar pasar la oportunidad de pelear, al menos, por el playoff de ascenso a Primera División.


De todos es sabido que la nave amarilla busca tripulación en este mercado invernal, y es que el propio Juan Carlos Cordero ya ha reconocido que anda inmerso en la búsqueda tanto de un mediapunta como de un lateral derecho, como mínimo. Para la primera posición, en la que Cervera ha rotado a varios hombres durante la primera mitad de la temporada, ha salido a la luz el nombre de Tyronne, propiedad de Las Palmas.


Según publica La Voz, Cordero ya habría pedido a Luis Helguera, director deportivo del cuadro pío pío, la cesión del futbolista zurdo de 25 años, que habría rechazado ofertas de Numancia o Mallorca. Tyronne, que jugó dos temporadas cedido en el Huesca, prefiere marcharse a un equipo de la zona noble de la clasificación, y tanto la propia entidad oscense (que también lo quiere) como los amarillos ocupan en estos momentos posiciones de playoff.


Tyronne del Pino ha sido el único integrante de la primera plantilla de Las Palmas que se ha quedado en las islas en una semana en la que los hombres dirigidos por Quique Setién actuarán tanto en el Calderón en la vuelta de la Copa del Rey como en el Camp Nou para medirse en Liga al Barcelona, por lo que su destino final se debería conocer antes del próximo domingo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.