Turismo promociona a Cádiz en Ryanair y Thomas Cook en temporada baja

Ambas campañas pretenden romper con la estacionalidad del turismo en la provincia
|



El Patronato de Turismo busca acabar con la estacionalidad de Cádiz como destino turístico. Para ello, y según ha informado en una nota, lanzó a finales de año dos campañas para, en temporada baja, promocionar la provincia entre el público alemán y británico a través de Thomas Cook y Ryanair.


La primera de ellas, que permitió colocar anuncios de Cádiz durante dos semanas en 220 agencias alemanas, se inició el pasado 12 de diciembre, concluyendo el 26 de ese mismo mes. Además, se insertaron anuncios online tanto en la red de la propia aerolínea como en sus portales asociados: neckerman-reisen.de, bucher-residen.de y urlaub.de.


La campaña de Ryanair, sin embargo, fue exclusivamente online y se basó en tres publicaciones en el Facebook de la empresa británica, donde cuenta con más de un millón de seguidores, en los que se animaba a volar al aeropuerto de Jerez para conocer la provincia gaditana. Esta colaboración tuvo lugar los días 22, 28 y 30 de diciembre, en unas fechas escogidas estratégicamente por el Patronato de Turismo debido al incremento de actividad en la red social con motivo de las fiestas navideñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.