Ya se conocen los finalistas de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes

|


Reuninjuradopremiosdeporte2


En la mañana de hoy se ha reunido el jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes, que convoca anualmente el Instituto Municipal del Deporte. Al término de la misma han dado a conocer los finalistas que optan a los galardones en las diversas modalidades y que premian las actuaciones de los deportistas gaditanos durante la temporada 2015/16.


En la modalidad de 'Deportista más destacada' las finalistas son: Rocío Moreno Castellano (Cuadra Bongo Chiclana), Paloma de Bordons García (CN Bahía de Cádiz) y Andrea Sánchez Barrios (CN Balonmano Gades).


En la modalidad de 'Deportista más destacado', los nombres de los finalistas son: Carlos Coello Canales (CD Ippon Raul Calvo), Ezequiel Carrera Tracisto (Cádiz CF Sotelo Fútbol Playa Victoria) y Juan Antonio Bruzón Saavedra (Club Triatlón Costa de la Luz).


Las personas finalistas de la modalidad de 'Entrenador más destacado' son: José Antonio García Muñoz (Club Natación Bahía de Cádiz), David Sánchez Flor (Club Deportivo Cádiz 2012) y Noelia Fornell Muñoz (RFEBM, Selección Absoluta Femenina Balonmano Playa).


Y las personas seleccionadas por el jurado para optar al premio de 'Mejor deportista promesa' son: Nuria Pérez López (Club Gimnasia Rítmica Candela), Richard Báez Pérez (Club Natación Bahía de Cádiz) y Mercedes Fernández Gaínza (Club Tenis Bahía de Cádiz).


Además, el IMD también reconocerá en esta gala a las personas ganadoras de las modalidades restantes:

- 'Mejor labor de promoción deportiva': Club Gimnasia Rítmica Candela. Además, menciones especiales a las empresas patrocinadoras Bahíamóvil y Asisa por su patrocinio deportivo realizado a lo largo de la pasada temporada.

- 'Una vida dedicada al deporte': Pablo Isorna Dalmasso (Cádiz CF Virgili).

- 'Mejor labor de difusión deportiva': Javier Lacave (Canal Sur).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.