Sucesos

La Guardia Civil busca al presunto autor del tiroteo en El Palmar

|


La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar a una persona que el lunes 9 de enero tiroteó a otras cuatro en El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), hiriendo a una de las víctimas en una pierna.


La víctima se encontraba junto a otros tres buscando casa por la zona, según ha trascendido, cuando entraron en una discusión con el agresor, que ahora busca la Guardia Civil por disparar contra las otras cuatro personas. Aunque esta hipótesis parece endeble a los ojos del Instituto Armado, el cual apuesta más por un posible ajuste de cuentas entre bandas por asuntos de narcotráfico o el intento de robo de algún cargamento de hachís.


Una de las víctimas fue alcanzada en una pierna, por lo que fue trasladada hasta el centro hospitalario de Puerto Real para ser tratado de las heridas sufridas, donde sigue hospitalizado. De momento no se han producido detenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.