La Casa del Cobista

¿El COAC del cambio?

|


Después de tanto ruido orquestado con la cantinela Cobarde del 'Patronato corrupto', parecía que este año algún genio del tres por cuatro nos llevaría a la tierra prometida de un Coac 'im-pre-sio-nan-te'.


Los primeros movimientos 'nacionales' del aparato del 'Kichi' no auguran nada parecido. De momento el 'pisiazo' de anunciar con tanta antelación la venta de las entradas nos han retrocedido a la época de los peores concejales de antaño con improvisados campamentos de refugiados junto a las taquillas del estadio Carranza. Con el agravante de que el Cádiz juega el viernes con el Valladolid y habrá que presenciar el encuentro de ambas aficiones, es decir, los cadistas y los 'pacientes indigentes carnavaleros'.


Para colmo el nuevo planteamiento de las preliminares parece un despropósito comenzando el próximo domingo 22 casi a la misma hora que el partido aquí con el Almería y con un cortito cartel de solo cinco agrupaciones casi todas foráneas y a priori sin gran tirón entre los aficionados.


Quiera el destino que no haya ninguna baja en las funciones de solo cinco agrupaciones que podrían ridiculizar esta fase del concurso convirtiéndola, además de extremadamente larga, en irrelevante.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.