La previa: Cádiz CF - Real Valladolid

El catalán Medié Jiménez será el árbitro del partido
|


Toca a su fin una corta semana de entrenamientos. El Cádiz regresó a la competición el pasado domingo venciendo (2-3) en el Martínez Valero y este viernes volverá a disputar un encuentro liguero. Los amarillos abrirán la última jornada de la primera vuelta recibiendo en Carranza a un Valladolid que está mostrando dos caras durante la presente temporada. 


Y es que en el José Zorrilla los hombres de Paco Herrera han sumado 20 puntos de 30 posibles, pero sus números a domicilio están lejos de ser los de un equipo aspirante al ascenso. Fuera de casa, los pucelanos solo han sumado 8 unidades, repartidas en dos victorias, dos empates y seis derrotas (la última, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe por 3-1 en la jornada que cerrraba 2016).


Para este enfrentamiento, Álvaro Cervera no podrá contar ni con el lesionado José Mari, que continúa recuperándose, ni con el sancionado Jon Ander Garrido, que vio la quinta amarilla en Elche. Además, tanto Brian Oliván como Eddy Silvestre, de quien el técnico cadista ya ha dicho que será titular, están apercibidos al tener cuatro amonestaciones. De esta forma, tanto Abel Gómez como Gorka Santamaría han entrado en la convocatoria de 19 jugadores, teniendo que realizar Cervera un descarte antes del inicio. Cifuentes, Jesús Fernández, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian, Servando, Mantecón, Abel, Abdullah, Eddy, Álvaro, Salvi, Nico, Ortuño, Gorka, Güiza, Aitor y Rubén Cruz forman la convocatoria amarilla.


En el cuadro vallisoletano, séptimo clasificado con 28 puntos, la duda principal era el onubense Juan Villar. El ex jugador del Cádiz, pieza fundamental de la escuadra blanquivioleta, estaba aquejado de una gripe de la que finalmente se ha recuperado. Paco Herrera ha decidido, por lo tanto, incluirlo en la convocatoria para viajar a Carranza. Las bajas serán Guzmán, Ibán Salvador, Lichnovsky y Drazic, todas ellas por motivos técnicos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.