Sponsor

​El Cádiz tendrá 500 personas más en las gradas cada partido en Carranza

|



La buena marcha del equipo amarillo en Segunda no está pasando desapercibida ni en los medios, ni en los rivales ni, por supuesto, en la provincia gaditana.


Cruzcampo sorteaba, para la segunda vuelta, 250 abonos dobles de Preferencia Alta para seguir los partidos que el conjunto de Álvaro Cervera dispute en el Ramón de Carranza. Los agraciados pueden recoger desde el día de hoy, en las taquillas del estadio, su carnet de socio para lo que resta de temporada, por lo que podrán acceder al coliseo amarillo desde el choque que en el día de hoy disputarán en Carranza el Cádiz y el Valladolid, y que cerrará la primera vuelta del campeonato liguero. Para ello, los agraciados tenían de plazo hasta el jueves 12 para enviar sus datos personales. En caso de no hacerlo, podrán mandarlos a lo largo de la semana y acudir al primer partido de la segunda vuelta, el domingo 22 de enero entre Cádiz y Almería.


El sorteo se ha realizado a través de la red social Twitter y ha premiado los mensajes más originales de apoyo al conjunto amarillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.