Infantiles y Juveniles

​Onda Cádiz TV y radio retransmitirán en directo las semifinales de Infantiles y Juveniles del COAC 2017

|


Onda Cádiz TV y Radio retransmitirá en directo las semifinales de infantiles y juveniles que se celebrarán los días 14 y 15 de enero y 20 y 21 de enero respectivamente en el Gran Teatro Falla. De esta manera, desde Onda Cádiz Televisión se da un paso más en la apuesta que viene manteniendo la emisora por el futuro de la fiesta al emitir, por segundo año consecutivo, las actuaciones de la cantera en directo.


En esta ocasión, el formato cambiará y se realizará con el mismo despliegue técnico y de personal que la televisión municipal ha venido ofreciendo en la última década para el concurso de Adultos.


Las semifinales de Infantiles será presentadas desde el palco por la periodista Miriam Peralta y el autor Juan Manuel Braza ‘Sherif’. Junto a ellos estarán Carmen Gómez Mas como reportera en camerinos y patio de butacas. En el caso de las semifinales de Juveniles, en el palco estarán Enrique Miranda y el autor Antonio Rivas. Carmen Gómez Mas repetirá en camerinos y patio de butacas.


En cuanto a la radio, Onda Cádiz volverá a ser la única emisora que retransmite en directo el concurso de Infantiles y Juveniles. Tras los micrófonos estarán Germán García y Roberto Gómez quienes contarán con autores e invitados que han pasado por la cantera para comentar las sesiones.


Las emisiones comenzarán 15 minutos antes del inicio de las funciones. La televisión hará redifusión de la cantera al día siguiente y en un horario adaptado al público infantil. La primera sesión se emitirá el domingo 15 a partir de las 11 horas y la función del domingo se repetirá el lunes 16 a partir de las 16 horas. En el caso de las juveniles, se repetirán al día siguiente a las 11 de la mañana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.