Daños

​La Policía Nacional detiene a tres menores como presuntos autores de los daños producidos en un colegio de Algeciras

|



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a tres menores de edad, de catorce, quince y dieciséis años respectivamente, como presuntos autores materiales de los daños ocasionados en un Centro de Estudios. Otro menor ha sido detenido como el presunto autor de varias sustracciones en taquillas de un gimnasio.





Los daños consistieron en el deslucimiento de las fachadas del centro, arrojando tomates y otros efectos, lo que provocaron el deterioro de las paredes que ya se encontraban deslucidas por hechos de similar naturaleza.





La hechos derivaron en la paralización de las clases docentes, manifestando el propio personal del centro que la acción había provocado cierta intranquilidad entre el alumnado, con menores desde los seis años de edad, los cuales al observar como sucedían los hechos temieron ser agredidos, siendo calmados por el personal docente.



Detenido un menor por robar en las taquillas de un gimnasio

En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un menor de 16 años de edad, como el autor de varios robos en las taquillas de los vestuarios utilizadas por los usuarios de un gimnasio. El detenido aprovecha la ausencia de los titulares mientras practicaban deporte en las instalaciones.




El menor que no contaba con antecedentes policiales, era abonado y usuario de dicho gimnasio y negó en todo momento su participación en los hechos, si bien fue sorprendido en una ocasión realizando el robo. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.