Tráfico

Fallece un motorista en la CA-9110 a la altura de El Gastor

|


Una persona, de la que por el momento no se conocen más datos personales, ha resultado fallecido en la tarde de este viernes a consecuencia de un accidente de moto que se ha registrado a la altura del kilómetro tres de la carretera CA-9110, en El Gastor.


Informa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía que pasadas las 18.30 horas de este viernes efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han informado al 112 de la presencia de una persona "inconsciente" y "de una moto volcada en la citada dirección".


Fuentes de los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona en el siniestro.


De manera simultánea, el Servicio de Emergencias, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha movilizado a la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente, sin que haya trascendido por el momento si existen más vehículos implicadas en el accidente o más personas heridas en el suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.