Incendio

Cuatro personas desalojadas tras un incendio en la Barca de la Florida

|


Cuatro personas, entre ellas dos menores, han sido desalojadas en la madrugada de este sábado tras un incendio registrado en una casa rural ubicado en el número 88 de la calle Morera de La Barca de la Florida, localidad perteneciente al municipio gaditano de Jerez de la Frontera.


Informa el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía que pocos minutos antes de las 3.30 horas se recibió un aviso por parte del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz alertando del incidente. De inmediato, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, así como a la Policía Local jerezana.


Por su parte, agentes de las autoridades locales han indicado a 112 Andalucía que los residentes del inmueble afectado, dos adultos y dos menores, han tenido que ser desalojados y han pasado la noche en casa de una vecina. Igualmente, las mismas fuentes han señalado que el fuego se ha originado debido a una estufa que ha incendiado un sofá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.