Estrecho

Aparece un nuevo cadáver en la costa campogibraltareña

|



Un helicóptero de la Guardia Civil ha encontrado este sábado un nuevo cadáver en las costas del Campo de Gibraltar, lo que eleva a cinco el número de fallecidos encontrados desde este viernes en esta zona de la provincia de Cádiz.


Señalan fuentes del Instituto Armado que este nuevo cadáver corresponde a una persona de origen subsahariano y fue hallado pasadas las 12.30 horas de este sábado en las inmediaciones de Fuerte de El Tolmo, en el término municipal de Algeciras.


Con anterioridad, han sido hallados un total de cuatro cadáveres en las costas del Campo del Gibraltar, dos de los cuales fueron localizados en las cercanías de Punta Carnero, en Algeciras, y otros dos, una mujer entre ellos,  en la playa de Bolonia, en Tarifa.


Cabe recordar que los cadáveres localizados en Punta Carnero son de un hombre de origen subsahariano y de otro de origen magrebí, mientras que los dos de Bolonia son de procedencia subsahariana, y uno de ellos  fue hallado en torno a las 17.20 horas de este viernes.


Así las cosas continúa activado un dispositivo de búsqueda de dos posibles pateras por la zona con la participación de helicópteros y patrulleras de la Guardia Civil y de la 'Salvamar Arcturus', el Helimer 202 de Salvamento Marítimo y el avión 'Sasemar 101'. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.