La cantante Merche, a punto de perder sus propiedades

Debe a Hacienda más de un millón de euros, puede perder sus inmuebles y su empresa está en concurso de acreedores
|



En el pasado año se conocieron los problemas económicos de la cantante gaditana Mercedes Trujillo Merche. Hoy, según publica la revista Vanitatis, su deuda va a más. Su representante garantiza que la artista "solo quiere colaborar con Hacienda y seguir trabajando en el disco que sacará en febrero", pero lo cierto es que está a punto de perder su chalet de Madrid, valorado en más de 600.000 euros y rehipotecado hasta en dos ocasiones. Cuenta con 3.600 metros cuadrados de parcela, de los que 247 son habitables.


El fisco le reclama más de un millón de euros después de traicionar los gestores a la cantante gaditana, que no podía supervisar sus cuentas. De esta forma, la propiedad se encuentra en situación de mediación concursal. Además, La Merche de Cádiz SL está actualmente en concurso voluntario de acreedores, sociedad a cuyo nombre se encuentran el piso en el madrileño barrio de Barajas y otro en la capital gaditana.


Para sanear su situación económica, la cantante podría estar negociando con la Hacienda Pública un calendario de pagos, así como podría proceder a la venta de alguna de estas propiedades. En cualquier caso, desde el entorno de Merche aseguran que la artista solo quiere saldar su deuda con el fisco "trabajando duro" para generar los ingresos que tanto el ente público como los bancos le reclaman desde 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.