El lateral Juanjo ya tendría nuevo equipo

El Marbella será el nuevo equipo del carrilero murciano
|



El Cádiz continúa, al igual que el resto de clubes, inmerso en el mercado de invierno de fichajes. Pero antes de realizar alguna incorporación debe dar salida a los hombres que no están contando para Cervera y que están ocupando ficha en la plantilla, como es el caso de Juanjo, Carlos Calvo o Abel Gómez.


El primero de ellos es el que tiene mayor predisposición para salir. Llegado procedente del Melilla en el último verano del Cádiz en Segunda B, y titular durante la campaña del ascenso, el murciano ha pasado al ostracismo con Álvaro Cervera y, con cuatro partidos disputados en lo que va de competición, su participación ha sido testimonial. Tiene ofertas de equipos punteros de la categoría de bronce, de las cuales el Marbella es la más atractiva y, a falta tan solo de estampar su firma, el carrilero pondrá rumbo a la provincia de Málaga.


En cuanto se haga oficial su marcha, el equipo amarillo podrá incorporar a un lateral que compita por un puesto en el once con Carpio, que hasta el momento no ha tenido rival. Rafa Navarro, jugador del Betis, sonó para reforzar la nave cadista, pero en 2017 ha comenzado jugando de titular con el primer equipo sevillano, por lo que no se plantea ahora su salida.


Más difícil será la situación tanto de Carlos Calvo como de Abel Gómez, que no quieren dejar el club y están dispuestos a agotar el contrato que les une con el Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.